A mí me parece genial que pasemos de una pensión intergeneracional a una meramente contributiva. Que PP y PSOE hagan un plan de Estado donde todos los años se haga un porcentaje de conversión hasta llegar al 100% dentro de 30 años, cubriendo el Estado la diferencia anual que sería de un 3% aproximadamente.
Ya firmaba ahora mismo porque tengo claro que estoy cotizando más de lo que voy a recibir
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ya firmaba ahora mismo porque tengo claro que estoy cotizando más de lo que voy a recibir