48 millones de españoles demandan a Juan Carlos I por daño al honor
“El rey es la máxima representación de España y sus actos delictivos no solo constituyen un delito en sí mismos, sino también un daño al honor de todos los ciudadanos, que deben ser compensados por ello”, consideran todos los españoles, que se han decidido a denunciar al monarca tras años de reticencias al entender que este abría la veda de los litigios legales al demandar a Miguel Ángel Revilla.