entrar registro

La editorial Anagrama no entiende por qué Instituciones Penitenciarias no deja salir a Bretón de la cárcel para firmar su libro

56 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 108
| |

Lamentando el chasco de Bretón, que estaba “entusiasmado” con la posibilidad de salir de prisión a encontrarse con su público y a celebrar la diada de Sant Jordi firmando libros, la editorial Anagrama no comprende por qué Instituciones Penitenciarias se empeña en “sabotear la cultura y posible carrera literaria” del asesino, que finalmente no ha obtenido permiso para salir de prisión el próximo día 23 de abril. “Es un chasco para él, que ya había acordado firmar ejemplares junto al autor, Luisgé Martín, en las principales librerías catalanas”,

comentarios (2)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Por que fue hace muchos años. Hoy día seguramente saldría antes gracias a Irene.

No se vosotros, pero yo tengo curiosidad de que coño habrá escrito en su libro, pero no me gusta leer en papel
0    k 19
BLUESS
Menos mal que lo prohibieron,que haga un libro sobre cocina que es lo que vende...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize