entrar registro
3

Cada vez más españoles optan por la energía nuclear de autoconsumo

30 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 59
| |

En los últimos años, el número de hogares y empresas que apuestan por la instalación de centrales nucleares para autoconsumo en España ha crecido de forma sostenida. Según datos del Ministerio de Transición Ecológica, en el último mes y especialmente tras el apagón histórico de abril y los elogios que está recibiendo este tipo de energía, al menos 3000 españoles más han instalado reactores domésticos que les permitan dividir átomos U-235 de uranio en sus propios domicilios, un aumento del 30% respecto al año anterior.

comentarios (5)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Hoy es una bromita xD
    Veamos dentro de 30 o 50 años.
    1    k 40
  2. V.V.V.
    #1 1985 - Back to the future:
    Doc -... I'm sure that in 1985 plutonium is available in every corner drugstore but in 1955 it's a little hard to come by.

    youtu.be/BDuZqYeNiOA?t=80

    Sobre esto se lleva especulando décadas, más de medio siglo. No parece que esté ni remotamente cerca. Y si encima vemos lo que ha pasado en Chernobyl y Fukushima, en fin...

    Y después pon esto con la legislación hecha por los corruptos que tenemos como políticos y su horrenda gestión. Mira la gestión de la Dana, Katrina, Filomena, y demás y son tonterías en comparación a lo que sucedería en caso de accidente o mala gestión en la seguridad de las centrales.

    Mientras no haya más responsabilidad política, mejor gestión de residuos, y más información verídica, olvídate de pensar que la energía nuclear de fisión es una alternativa a nada.
    0    k 20
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Hombre, se habla de décadas, pero si ya hablan de pila nuclear para movil...

    Y peligro?, pues imagínate el petardazo de un coche de combustible de hidrogeno.
    0    k 20
  4. V.V.V.
    #3 También decían cuando yo era pequeña que alrededor del 2000 se llegaría a Marte, y más allá... Y como el especial de José Mota... La odisea va despacio.
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Y se llegó (sondas y demás) ya, en una misión tripulada, también se llegará. Solo fallan los tiempos.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize