entrar registro
9

48 millones de españoles demandan a Juan Carlos I por daño al honor

45 visitas
|
votos: 5 · 4
|
karma: 113
| |

“El rey es la máxima representación de España y sus actos delictivos no solo constituyen un delito en sí mismos, sino también un daño al honor de todos los ciudadanos, que deben ser compensados por ello”, consideran todos los españoles, que se han decidido a denunciar al monarca tras años de reticencias al entender que este abría la veda de los litigios legales al demandar a Miguel Ángel Revilla.

comentarios (2)
comentarios cerrados
BLUESS
Ha hecho el bobo.
Creo que está bastante mal,siempre hizo lo que quiso.
0    k 20
josdete
Una noticia elmundotoday pero que tenia que ser verdad, se lo merece por su prepotencia y con sus engaños.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize