Mejor sería elegir a los alcaldes y demás gobernantes mediante sorteo y no realizar elecciones, sería más barato y más eficaz…
En España hay varias cosas que fallan tanto o más que las escopetas de feria
En España hay varias cosas que fallan tanto o más que las escopetas de feria