entrar registro

Martínez el facha. Episodio 3º de 10: «La inmigración»

111 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 106
| |

Con la inmigración los que más pierden son los inmigrantes. Pobres personas, porque aunque no lo creáis, son personas. En los países ricos y de bien como España no les hacemos ningún favor acogiéndoles. Porque mientras vengan aquí sus países no avanzarán. Lo que hay que hacer es devolverlos a su tierra y que trabajen allí para construir el futuro de su patria. Y si no quieren irse... yo propongo una solución.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize