entrar registro

El Gobierno creará un racismo de izquierdas para frenar a la ultraderecha

30 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 115
| |

Consciente de su «incapacidad para articular un discurso que entienda el malestar social en cuestiones como la migración», la izquierda española ha decidido apostar por un racismo de izquierdas que aglutine a parte del electorado que hasta ahora se ha decantado por la ultraderecha al no hallar discursos xenófobos en los partidos no extremistas.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Raistlin
Ya lo tiene. Un buen progre siempre mira la raza antes que nada y odia a los judíos.

Vaya.. A qué me suena eso?
2    k 51
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Casi pico ....jeje :-D :siegheil:
2    k 59
Cayetan卐
Lo peor de todo es que de verdad exista gente que ande esperando esto para cambiarse de bando. Por ejemplo, esos que dicen que antes votaban a Podemos pero ahora votan a Vox o a la ardilla corrupta. :_)
0    k 20
GrofTheGuard
#3 "yo antes votaba a podemos pero un día desperté y me di cuenta de que negros, moros y panchitos nos están reemplazando"
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize