El Rey defiende la libertad de prensa ya que “aporta oxígeno a la democracia”
El Rey Felipe VI ha defendido la libertad de prensa y la labor que están haciendo los medios de comunicación durante la pandemia, sobre todo por el esfuerzo de adaptación que han tenido que hacer los periodistas por la imposición del teletrabajo.
