Unas 300 personas se manifiestan en Madrid contra la monarquía y la vuelta de Juan Carlos I
Los convocantes han denunciado en un manifiesto que “la familia Borbón demuestra su desprecio por las instituciones democráticas".
Los convocantes han denunciado en un manifiesto que “la familia Borbón demuestra su desprecio por las instituciones democráticas".