entrar registro

Wilhelm Röntgen, el físico que no quiso patentar los rayos X ni ponerles su nombre y donó el dinero de su premio Nobel

13 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 115
| |

Era tan modesto y altruista que en 1901, cuando se le concedió el Premio Nobel de Física, donó las cincuenta mil coronas del premio a la universidad donde trabajaba, se negó a vender la patente porque quería que todo el mundo se beneficiase y no quiso que se pusiera su nombre

comentarios (2)
comentarios cerrados
BLUESS
De este tipo de personas ya mo hay. Poderoso caballero es don dinerooo.
0    k 20
Raistlin
Los tiempos en que la ciencia era ciencia de verdad..
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize