entrar registro
function
En las entrevistas, de hecho, explicó que "cuando se celebraron los funerales en Manila del Rey Alfonso de España, yo me presenté en la catedral, para sorpresa de los españoles. Y me preguntaron por qué había venido a los funerales del Rey de España en contra del cual me alcé en rebelión. Y, les dije que sigue siendo mi Rey porque bajo España siempre fuimos súbditos o ciudadanos españoles, pero que ahora, bajo los Estados Unidos, somos tan solo un mercado de consumidores de sus exportaciones, cuando no parias".
1    k 40
macarty
#1 qué pena que no hayan indepres leyendo Mediatize {0x1f613}
1    k 40
function
#2 Pues Fino Filipino es una web muy visitada por estos lares.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize