Es que no puede ser lo que ocurre en este país, ninguna ley puede estar por encima del art.14 Constitución.
2k 31
Esta sección es para recopilar todas aquellas noticias, opiniones, etc. contrarias a la igualdad por mucho que traten de camuflarse bajo un falso feminismo que en realidad no es ni mas ni menos que un HEMBRISMO que deberíamos empezar a diferenciar adecuadamente.
Se permite cualquier envío relacionado directa o indirectamente con la temática, ya sea de actualidad o de hemeroteca, así como casos de violencia de la mujer que serían tratados como violencia machista si los hubiese cometido un hombre.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.