entrar registro

Irene Montero justifica su plante al Rey porque representa el machismo, la corrupción y la falta de democracia

38 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 112
| |

La eurodiputada no acudirá al discurso de Felipe VI en el Parlamento Europeo este miércoles. La eurodiputada y secretaria política de Podemos, Irene Montero, justificó este miércoles su ausencia del discurso que el rey Felipe va a pronunciar hoy en el Parlamento Europeo en su sede de Estrasburgo por el 40 aniversario de la entrada de España en la UE, al entender que la monarquía «representa todas las cosas que queremos dejar atrás: el machismo, la corrupción, ser heredero de una dictadura o la falta de democracia».

comentarios (19)
  1. Raistlin
    #1 Raistlin
     *
    Una pena que nunca estuvierais en el gobierno (el gobierno más corrupto de la historia, por cierto) y poder legislar para echarlo como siempre repetís a vuestros votontos..

    Espera, wait..
    3    k 78
  2. BLUESS
    ??? ESTA niña pija está muy chalada.
    2    k 60
  3. Putero
    Que alguien encierre a la loca esta en un manicomio antes de que sea demasiado tarde, por favor.
    1    k 40
  4. Siyo
    Vete a IRAN ... ( esposa..de..)
    1    k 39
  5. RussellLittle
    Interesante, supongo. El caso es que también podría ir, por eso de cumplir con su trabajo, y luego protestar en la prensa como ya está haciendo.

    Ya ven, no hace falta vomitar odio e insultos. A Irene Montero se la desmonta a menudo con sencillos argumentos.
    2    k 53
  6. Juan_Nervion
    Ese rey, es el jefe del Estado que le paga. Si no le gusta que se vaya al super, de donde no debia de haber salido nunca.
    0    k 20
  7. --2662--
    #5 Irene Montero es una de las mejores políticas de este país. En que se la desmonta exactamente, la monarquía es retrógrada en si misma y tiene toda la razón.
    0    k 7
  8. RussellLittle
    #7 Yo creo que la mayoría de políticos españoles son mucho peores que ella. No estoy de acuerdo con muchas cosas que propone, con otras sí, lo mismo que creo que Aznar hizo cosas bien. Me niego a basar la opinión en el odio.

    En este caso, como digo, su trabajo es ir al parlamento europeo en representación de los que le votaron, escuchar al borbón y luego rebatirle o criticarle, como ya está haciendo.
    1    k 32
  9. Deacon
    #7 menudo troll estás hecho
    0    k 8
  10. Cayetan卐
    ¿Y ha dicho alguna mentira? :-D
    1    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    Edit.
    0    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    #10 No, no ha dicho ninguna mentira, pero #0 dice que es hembrismo lo que dice. En fin, este es el nivel.

    Supongo que para #0 es hembrismo cualquier cosa que diga Irene Montero, o tal vez la ha catalogado como hembrista y por eso lo envía a este tema. Yo qué sé, hay cuestiones a las que no consigo encontrarle explicación (tal vez las obsesiones de unos, y otros, nos llevan a este estado de cuñadismo).
    1    k 36
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    Esta, sin Pablo Iglesias, no seria nada. Mucho predicar contra el machismo pero ella sin el sexo no estaría donde está.
    1    k 40
  14. Jujutsu
    Vergüenza de país que permite partidos antidemocráticos como éste
    1    k 28
  15. BLUESS
    #7 Vete a Irán, hay mucha libertad.
    0    k 20
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 si de la de este título:

    media
    1    k 40
  17. pep009
    Y cuando tengamos a la reina, ¿qué alegará?
    0    k 12
  18. VolandoVoyVolandoVengo
    #17 Llegado ese momento, ya habrán pasado años desde que Podemos desapareció.
    0    k 20
  19. jamelgo
    #19 jamelgo
     *
    ¿¿Cómo va a ser machista, corrupto y antidemocrático un puesto de jefatura de Estado inviolable ante la ley, que hereda el primer hijo varón del anterior heredero??
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize