#1 Te voy a contar una historia porque estoy un poco harto de comentarios insensibles como el tuyo.
Mi hermano casado con dos hijos. 5 y 7 años. Llevaba unos meses que su relación no iba bien. El pensaba que le estaba poniendo los cuernos. Después de un tiempo mal, un días tuvieron una bronca grande y él terminó en casa de mis padres. Al día siguiente fue a trabajar y cuando se disponía ha salir del trabajo una pareja de la guardia civil le preguntó el nombre y lo detuvieron. No sé si por casualidad, pero era viernes tarde y pasó el fin de semana en el calabozo. El motivo, una denuncia por violencia de género, su mujer lo denunció porque la había arrastrado de los pelos y le había pegado un puñetazo.
Cuando llegó el lunes, la jueza le impuso una orden de alejamiento de 500 metros y la imposibilidad de ver a sus hijos. La única prueba la palabra de mi ex cuñada. Pues como su casa estaba a menos de 500 metros de la de mis padres se tuvo que ir a vivir a lo de un amigo.
Para no alargarme mucho.. ha estado más de un año sometido a un proceso doloroso en el que no ha podido ver a sus hijos, ni tampoco mis padres. Cuando se iba a celebrar el juicio, el abogado le recomendó que aceptará una condena antes del juicio porque temía que pudiera ser peor...
En todo este proceso he escuchado muchas veces decir a mí hermano que se iba a quitar la vida. Permíteme que dude del garantismo de la justicia.
Ni siquiera sé si de verdad le pegó o no. Pero la cosa es que sólo lo saben ellos 2. Él dice que no y su hijo grande que estaba presente decía que no le había hecho nada a su mamá.
A toda la gente como tú. Que habla con ese desprecio hacia gente que sufre. Os deseo que os pase lo mismo
#19 El padre de unos amigos míos un buen día degolló a su mujer, eso si que no tiene ningún sentido, ni reparo. Mi hermano tiempo atrás tuvo un problema con otro mánager, tal que al poco lo acuso una chica de acoso en el trabajo y lo botaron de su trabajo de toda la vida, a los seis meses la empresa cerro por los malos números no sin antes indemnizar a mi hermano por despido improcedente.
#19 Lo de los a abogados sugiriendo que acepte una pena sin llegar a juicio, tela... En un caso así estás ya jodido, hagas lo que hagas. Te quedas sin ver a los hijos. Así de fácil y rápido.
Mi hermano casado con dos hijos. 5 y 7 años. Llevaba unos meses que su relación no iba bien. El pensaba que le estaba poniendo los cuernos. Después de un tiempo mal, un días tuvieron una bronca grande y él terminó en casa de mis padres. Al día siguiente fue a trabajar y cuando se disponía ha salir del trabajo una pareja de la guardia civil le preguntó el nombre y lo detuvieron. No sé si por casualidad, pero era viernes tarde y pasó el fin de semana en el calabozo. El motivo, una denuncia por violencia de género, su mujer lo denunció porque la había arrastrado de los pelos y le había pegado un puñetazo.
Cuando llegó el lunes, la jueza le impuso una orden de alejamiento de 500 metros y la imposibilidad de ver a sus hijos. La única prueba la palabra de mi ex cuñada. Pues como su casa estaba a menos de 500 metros de la de mis padres se tuvo que ir a vivir a lo de un amigo.
Para no alargarme mucho.. ha estado más de un año sometido a un proceso doloroso en el que no ha podido ver a sus hijos, ni tampoco mis padres. Cuando se iba a celebrar el juicio, el abogado le recomendó que aceptará una condena antes del juicio porque temía que pudiera ser peor...
En todo este proceso he escuchado muchas veces decir a mí hermano que se iba a quitar la vida. Permíteme que dude del garantismo de la justicia.
Ni siquiera sé si de verdad le pegó o no. Pero la cosa es que sólo lo saben ellos 2. Él dice que no y su hijo grande que estaba presente decía que no le había hecho nada a su mamá.
A toda la gente como tú. Que habla con ese desprecio hacia gente que sufre. Os deseo que os pase lo mismo