entrar registro
omoloc
#3 Rogero se ahorró la denuncia, pero sufrió el alejamiento de su hija, sí. Por eso le he mencionado
3    k 56
rogero
#3 #5 Así es, y de esto no tengo miedo a decirlo públicamente porque es la realidad.
Y solo puedo decir que nadie se imagina todo lo que esto afecta a un menor de edad.
Luego, los mismos jueces y fiscales dicen que es "por el bien del menor", pocas cosas he visto que hagan menos gracia.

Que me jodan a mí, pues vale, soy mayor ya. Que jodan el futuro de mis hijos, pues ya es otra cosa.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize