La madre denuncia al padre y se lleva al niño. El juicio dura tres años. Hay un tribunal que obliga a que el niño permanezca en la ciudad donde residía. El padre es absuelto con indicios de falsedad en la denuncia. El niño lleva ya tres años en otra localidad, y el TC obliga a repetir el juicio (otros tres años) hablando del padre como maltratador.
La ponente del TC es experta en violencia de genero.
Todos los que han apoyado y permitido que pasen estas cosas merecen todo lo malo que les pase
#3#5 Así es, y de esto no tengo miedo a decirlo públicamente porque es la realidad.
Y solo puedo decir que nadie se imagina todo lo que esto afecta a un menor de edad.
Luego, los mismos jueces y fiscales dicen que es "por el bien del menor", pocas cosas he visto que hagan menos gracia.
Que me jodan a mí, pues vale, soy mayor ya. Que jodan el futuro de mis hijos, pues ya es otra cosa.
#7#1 Muchas de las personas que defienden esto se les volverá en contra, un hijo un hermano un nieto. Las jóvenes no lo ven pq no se encuentran en esa fase de la vida pero tb lo sufrirán, en forma de sus hijos.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
La ponente del TC es experta en violencia de genero.
Todos los que han apoyado y permitido que pasen estas cosas merecen todo lo malo que les pase
@rogero
Y solo puedo decir que nadie se imagina todo lo que esto afecta a un menor de edad.
Luego, los mismos jueces y fiscales dicen que es "por el bien del menor", pocas cosas he visto que hagan menos gracia.
Que me jodan a mí, pues vale, soy mayor ya. Que jodan el futuro de mis hijos, pues ya es otra cosa.
La única escapatoria a la injusticia es tomarte la justicia por tu mano.