entrar registro
comentarios (24)
  1. AynRand
    La única escoria inmunda que hay en este mundo es la bazofia del puto ucronazi de Zelenski:
    www.mediatize.info/tema/Noticias/ultima-hora-terrible-ataque-sumy-desd
    2    k 59
  2. Tiburcio
    Si, si, los rusos siempre bombardean hospitales y matan niños! jode con la propaganda de los cojones, en eso Rusia no va a poder nunca con Occidente , en Occidente todos los medios son del mismo y si quieres ser periodista a tragar, no hay otra.
    2    k 49
  3. macarty
    #4 ni telegram. Sin embargo, aquí en la libre y democrática europa, te cierran canales, te bloquean RT (entre otros), y siempre hay un AVOGADRO que además dice que somos del 20N por protestar cuando nos cortan acceso a medios de comunicación "por nuestro bien y para evitar la desinformación".
    1    k 29
  4. --1753--
    #2 --1753--
     *
    Entre los muertos había dos niños, según informó el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania en un comunicado. Otros 15 niños resultaron heridos de diversa consideración. El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, dijo que entre esos niños había una niña de corta edad -una recién nacida en 2025- al detallar el horrible ataque.

    El ataque de Sumy tuvo lugar después del mortífero ataque con misiles del 4 de abril contra Krivi Rig, ciudad natal de Zelenski, en el que murieron unas 20 personas, entre ellas nueve niños.
    0    k 20
  5. Tiburcio
    #4 pues seguramente sí, lo hicieron más tarde que nosotros, lo que no censuran son las ruedas de prensa y es algo que me llama la atención, hasta Trump censura las ruedas de prensa, Putin no, hay periodistas occidentales que le preguntan lo que les sale, Putin hay que dejarle, es muy listo!
    0    k 20
  6. --1753--
    #8 --1753--
     *
    #7 y viendo la porquería que vende RT no le falta razón:
    esta basura hasta está en youtube q censura ni q niño muerto www.mediatize.info/tema/Noticias/ultima-hora-terrible-ataque-sumy-desd
    0    k 20
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    Cuantas masacres rusas (que han sido ucranianas) vamos ya?
    0    k 20
  8. --1753--
    #9 En tiempos de guerra es normal q las autoridades intervengan los medios de propaganda y espionaje del enemigo.
    Diga lo q diga tiburcio Putin si censura, lo q pasa es que no es él al que asesinan en un cárcel o tiran por un ventana.

    Censura en España :
    www.outono.net/elentir/2023/05/08/madrid-propagandista-rusa-llama-fasc
    0    k 20
  9. --1753--
    #12 Estoy a favor de que los Rusos dejen de asesinar y matar.
    Estoy a favor de la información rigurosa y de calidad.
    Estoy a favor del límite de mandatos y del respeto a la vida y a la libertad de expresión.
    Te devuelvo la pelota : no decidas tú por mí de lo q tengo q estar a favor o no.
    0    k 20
  10. --1753--
    #14 Siiiii estamos super asociados y super vasallos por eso Pedro Sanxe se pasea por china, pq se lo dice Trump.

    Tenemos presidentes permanentes como en Rusia y asesinamos a los opositores en un estado de terror.

    Si te parece que los ukranianos son los agresores y no los agredidos, si te parece que esta salvajada asesina es justificada pues no hay más ciego q quién no quiere ver.
    Quizás seas tú el q no puede conciliarlo.
    0    k 20
  11. --1753--
    #16 Yo te señalo esto www.france24.com/es/europa/20250414-rusia-justifica-el-ataque-en-sumy-

    Los desinformadores retratados, nada más. No es nada contra ti, e informate dd, quieras sólo doy mi libre opinión.
    0    k 20
  12. --1753--
    #18 Fue acto vil, miserable desproporcionado e innecesario.
    Niños y civiles muertos en domingo de ramos.
    Si claro claro como se pasen un poquito más lo ukranianos se anexionan media Rusia....
    0    k 20
  13. --1753--
    #20 Esas víctimas si lo son, no son daños colaterales entonces?
    0    k 20
  14. --1753--
    #22
    Ukrania ha aceptado el alto al fuego, está claro q el objetivo de Rusia es arrasar con Ucrania. Este ataque brutal contra civiles inocentes lo demuestra , quienes fueron la mayoría de víctimas y de daños? Civiles en medio de una celebración. Asqueroso y repugnante.

    Un país 20 veces mayor invadiendo matando y asesinando a hombres mujeres y niños y todo eso para ti son daños colaterales.

    No soy como tú, no defiendo los ataques de ukranianos a los Rusos pero si hay que tener unos cojones como bolsas del Spar para llamar daños colaterales a esta salvajada de Putin.
    Que coño objetivo militar!!!!
    0    k 20
  15. macarty
    #8 Es tu opinión, por supuesto. Y no tienes que decidir por mi si es una porquería o no. Yo puedo estar interesado en rebuscar la basura de otros, no sé si me explico.
    0    k 19
  16. macarty
    #11 o sea, que estás a favor de la censura y la propaganda, eres consciente de que hay censura y propaganda, y decides creerte lo que diga la censura y la propaganda.
    0    k 19
  17. macarty
    #14 macarty
     *
    #13 Estoy a favor de que los Rusos dejen de asesinar y matar.
    Estoy seguro que los otros son unos santos que ni asesinan civiles, ni matan a nadie, y respetan la convención de Ginebra y todo. Mala cosa que la evidencia diga lo contrario.
    Estoy a favor del límite de mandatos y del respeto a la vida y a la libertad de expresión
    Confío que eso aplique también a tu país, España (que no tiene límite de mandatos). Lo otro, te recuerdo, lo llevamos regulinchi tirando a mal estando asociados a (o mejor, siendo vasallos de) un estado como EEUU.
    Te devuelvo la pelota : no decidas tú por mí de lo q tengo q estar a favor o no.
    Yo lo único que veo es una tremenda disonancia cognitiva. Ha de ser duro ser tú y tener que conciliar una cosa y la contraria cada día.
    0    k 19
  18. macarty
    #15 Te remito a los informes de la OSCE de 2014
    0    k 19
  19. macarty
    #17 lo de sumy es una broma, solo han borrado del mapa a unos cuantos militronchos. Comparado con lo que están haciendo los Ukros en Belgorod, o las matanzas en Sudzha, un misilazo apenas ha causado "daños colaterales", usando la jerga OTAN.
    0    k 19
  20. macarty
    #19 Estoy seguro que estás tan impresionado que no desayunaste ese día. Una zona de guerra, unos militronchos, un misil de crucero... Pero no te despeinas cuando los ukros bombardean mercados con los HIMARS, o atacan a los bomberos y sanitarios que van a por los heridos.
    0    k 19
  21. macarty
    #21 no, porque una cosa es atacar a unos militronchos de la otan que usan civiles como escudos humanos, otras atacar mercados, escuelas, bomberos, médicos, y todo lo que pillan desprotegido de los S400... porque no tienen huevos con los militronchos.
    0    k 19
  22. macarty
    #24 macarty
     *
    #23 ¿Ucrania qué? Pero si no han aceptado nada, siguen atacando la infraestructura energética de Rusia, y lejos de PARAR, siguen bombardeando infraestructura civil usando armamento OTAN. Según tú, seguro que el F16 que tumbaron esta semana los ruskis estaba repartiendo caramelos.

    Anda ya...
    0    k 19
  23. --1846--
    #3 no creo que en Rusia esté censurada la BBC ni FOX
    0    k 10
  24. --1846--
    #5 no, creo que en Rusia no censuran los medios occidentales.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize