#5 Sueñas, USA vive de las guerras y de exportar productos, por ello siempre exportan más ellos de lo que importan, se estarían pegando otro tiro en el pie cerrándose un mercado, como con los aranceles.
España importa de USA el doble de lo que exporta a ese país, así que el que pierde más es el que deja de vender ese doble, USA
#5 Pues por eso, como no es para sanidad, debería existir la opción de renunciar a la sanidad pública, y otros servicios públicos, a cambio de no pagar impuestos, aunque me da en la nariz que no lo ibas a hacer.