entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22501, tiempo total: 0.014 segundos
GrofTheGuard
#5 hay un aire ahí xD
3    k 80
--1179--
#6 --1179--
 *
#5 tú te lo crees todo, eres carne de propaganda, y de la tierna, la que se lo traga todo porque sí ... ah, y luego me explicas lo de la dictadura ultracatólica de los ayatolás
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 Este aunque volviera a nacer no sería coherente.
0    k 11
usuarionombre
#5 los pueblos que veían trenes, ya ni los huelen. Ahora todo es AVE para señoritos de capital
2    k 40
AynRand
#5 Nada, y veo que hoy han cambiado otra vez de opinión los putos yankis. No se puede hacer caso a nada de lo que digan, solo de lo que hagan (o dejen de hacer).
1    k 40
Asus_tando
#5 morbo? Nunca dejará de sorprendente la forma de reaccionar que tienen los españoles frente a mis comentarios, fuera de aquí no me ocurre.
Mi pregunta se debe a querer conocer como reaccionar de la forma más adecuada si se diera la situación, por ejemplo, si se trata de lejía lo mejor sería coger un bote de vinagre de la tienda de al lado y lavarla con él. Uno de esos ataques ha llegado a ocurrir solo minutos después de que yo pasara, no lo presencié por poco y de haber estado cómo podría haber ayudado.
Lo dicho, esas reacciones pintorescas a mis comentarios me ocurren en España, en otros países la gente se ve que piensa de otra manera, más parecida a mí y nos entendemos.
2    k 53
RussellLittle
#5 Bobos hay en todas partes y de todos los colores, también políticos.
0    k 15
GrofTheGuard
#5 por supuesto. Nunca lo es. Pero para creerse esto solamente hay que ignorar que el que la gran mayoría (por no decir todos) los que estuvieron envueltos en terrorismo en EEUU y la UE eran suníes y tendían a ser wahabitas; lo que viene a ser financiados de forma más o menos directa desde Arabia Saudí (que son nuestros amigos y aliados y, por supuesto, no es una teocracia dictatorial como Irán). Y resulta que Irán es chií, no suní y quitando lo de Vidal Quadras (supongo que por la financiación de vox a partir de terroristas iraníes) no es que tengan presencia en Europa o EEUU

Pero sí, si obviamos la realidad es algo tremendamente serio.
1    k 40
Igorymi
#5 bulos de la ultraderecha
3    k 76
ExPresidiario
#5 Toda Europa está en el mismo barco que la pérfida albión. Será una lucha entre Europeos y no Europeos.
2    k 49
--1179--
#5 no me olvido de nadie, pero ante cosas así no sé yo quien es peor, bueno sí lo sé
2    k 60
--2662--
#5 Cromañón
0    k 7
function
#5 Los cazas al vuelo.
1    k 39
omoloc
#5 Ya lo estamos poniendo en la descripción. Gracias por la idea
1    k 37
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#5 que retorcido. Soy de derechas, pero no tan rarito como esa repugnancia que mencionas
1    k 40
macarty
#5 tiene 10 votos ya :shit: :shit:
3    k 78
inconformistadesdeel67
#5 xD Me voy a divertir mucho con la nueva versión de mediatize, esos comentarios dejarán de tener sentido, si es que lo tuvieran. xD

¡Menuda existencia más absurda, dedicarse a mirar cuándo sube un envío a portada en este lugar! xD
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
#5 mira karma, y si mal no recuerdo si siempre te votan los mismos también es más difícil.

Puedes tener 7 votos y 140 de karma o 7 votos y 100 de karma porbponer un ejemplo. No es el número de votos los que hace que suba, sino el karma
1    k 37
function
#5 Vaya, algunos detalles se te quedan grabados del fenómeno, curioso...
1    k 40
Raistlin
#5 Gracias :hug: agradezco el esfuerzo.

Uff, te debió costar varios meses trabajando al límite!
0    k 17
Bartual
#5 También se te ha resbalado una coma.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize