#5 reconozcamos que los probrecillos están más perdidos que nunca, a las puertas de la singularidad tecnológica y esos paletos votando caspa. La gente no sabe por donde le va a dar el viento.
#5 Yo estuve en 2010 y tenían toda la ciudad levantada en obras. Cracovia una pasada y estuve viendo las minas de Wieliczka www.visitwieliczkasaltmine.com/ una pasada. Y se come muy bien.
15 años después supongo que el avance será una pasada.
#5 mñmñ eso lo puede decir un turista de cualquier sitio: yo fui a Arabia, me acogieron en una bayt al-shar, me dieron de comer corderito en salsa con dátiles, y fueron la gente más hospitalaria que he conocido.
#5 seguro que a alguno de estos artistas le habian detenido en España y no le habia pasado nada y se pensaba que todo el monte es oregano, le han tenido que explicar en polaco lo que vale un peine, seguro que no se le olvida.
#5 Tengo acceso a Ivars... y a Valentina.
Valentina lo tiene todo grabado y está viendo cómo publicarlo sin que la puedan demandar. Según parece les aniquila.
#5 Hay parte de dictadura, y con esto del HODIO la cosa va a ir a más. ¿No te creerás que estamos en una democracia? Los políticos cogen tu voto y se lo pasan por el escroto. ¿Tú crees que hay control sobre lo que hacen o dejan de hacer? La televisión pública debería ser muchas cosas: plural, cultural, informativa. Y es todo lo contrario. Si no te has dado cuenta, de verdad, oye, háztelo mirar. El rey pelele, la medio tetas, el Cintora, la Intxaurrondo... Todos, todos, todos, en la misma línea pro Perro. En las dictaduras, te lo recuerdo por si lo has olvidado, una de las primeras cosas que se hace es controlar la información.
Te recuerdo, también, que los perrodistas tuvieron los cojonazos de firmar un manifiesto contra los bulos, contra el fango, y resulta que las cosas que…
3k 75
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.