entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22501, tiempo total: 0.015 segundos
function
#5 ¡Sal del armario!
0    k 20
function
#5 Curioso.
0    k 20
Vorkosigan
#5 ..... y por supuesto, que no falten las siglas Vox metidas con calzador
1    k 39
helisan
#6 helisan
 *
#5 reconozcamos que los probrecillos están más perdidos que nunca, a las puertas de la singularidad tecnológica y esos paletos votando caspa. La gente no sabe por donde le va a dar el viento.
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Ella fijo que no.
2    k 57
ExPresidiario
#5 Yo estuve en 2010 y tenían toda la ciudad levantada en obras. Cracovia una pasada y estuve viendo las minas de Wieliczka www.visitwieliczkasaltmine.com/ una pasada. Y se come muy bien.

15 años después supongo que el avance será una pasada.
1    k 30
Asus_tando
#5 No es una indemnización. Es una multa. Los 180€ no son para la niña, se lo queda todo el Estado.
2    k 57
Igorymi
#5 muchísimo mas raro chutarse el covid. Esto al menos son vitaminas
2    k 57
Juan_Nervion
#5 Al volante, la culpa siempre es del conductor. Pero si le preguntas a el, de los demás.
0    k 16
Maño
#5 Tampoco es que lo fueras a entender.
2    k 50
helisan
#5 mñmñ eso lo puede decir un turista de cualquier sitio: yo fui a Arabia, me acogieron en una bayt al-shar, me dieron de comer corderito en salsa con dátiles, y fueron la gente más hospitalaria que he conocido.
2    k 54
Raistlin
#5 No creo que tenga solución.

Solo hay que ver lo que hizo la población con los cadáveres de las violadas y asesinadas en el concierto.
1    k 37
Tiburcio
#5 seguro que a alguno de estos artistas le habian detenido en España y no le habia pasado nada y se pensaba que todo el monte es oregano, le han tenido que explicar en polaco lo que vale un peine, seguro que no se le olvida.
1    k 40
--2662--
#5 Es muy feo eso no? Las lobas como yo sobreviven a los lobos como tú.
0    k 7
Navi
#5 Vaya, tienen la piel muy fina.
2    k 54
AynRand
#5 El "socialismo" en España solo son una caterva de trepas que desde el 78 están vendiendo España a los intereses estadounidenses.
0    k 20
function
#5 Pero, ¿cual crees que es el objetivo a largo plazo?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 La Chucky tampoco tiene mucho, que digamos, ¿eh? Acuérdate de los ancianos de las residencias, pero atengámonos al tema del envío para debatir. :hug:
2    k 60
omoloc
#5 Tengo acceso a Ivars... y a Valentina.
Valentina lo tiene todo grabado y está viendo cómo publicarlo sin que la puedan demandar. Según parece les aniquila.
2    k 58
function
#6 function
 *
#5 Hay parte de dictadura, y con esto del HODIO la cosa va a ir a más. ¿No te creerás que estamos en una democracia? Los políticos cogen tu voto y se lo pasan por el escroto. ¿Tú crees que hay control sobre lo que hacen o dejan de hacer? La televisión pública debería ser muchas cosas: plural, cultural, informativa. Y es todo lo contrario. Si no te has dado cuenta, de verdad, oye, háztelo mirar. El rey pelele, la medio tetas, el Cintora, la Intxaurrondo... Todos, todos, todos, en la misma línea pro Perro. En las dictaduras, te lo recuerdo por si lo has olvidado, una de las primeras cosas que se hace es controlar la información.

Te recuerdo, también, que los perrodistas tuvieron los cojonazos de firmar un manifiesto contra los bulos, contra el fango, y resulta que las cosas que…
3    k 75
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize