#5 E chapero del saunas, no entiendo esa falta de educación, no es un don nadie porque después de posicionarse contra la guerra le ha seguido toda Europa, hasta Meloni y Mertz han ido detrás, otra cosa es que la animadversión os impida ver la realidad. Además como ha dicho el compañero GrofTheGuard para que va a ir si somos de los poco que tenemos vía libre en Ormuz.
#5#7 es la triste condición humana ¿no relatan eso la mayoría de pelis de acción y aventuras? el villano hace el desaguisado y nos resarcimos viendo como los heroes le dan su merecido de una forma en general bastante equivalente
#5 Muchos creemos en la autanasia, pero para los casos en los que no hay solución, como enfermos terminales ...
Ahora los jóvenes con TLP o cualquer trastorno psiquiatrico no les hace falta suicidarse, con pedirle al estado que les asesinen ya lo tienen.
Progresismo.
#5 no estoy de acuerdo, de lo que había ganas por parte de algunos es de que la chavala siguiese sufriendo. Bueno, de que siguiese sufriendo, de atacar al gobierno y de aprovecharse de su imagen para política.
Para hacernos una idea, los últimos datos que encuentro son de 2024, se pidieron ese año un total de 929, de las cuales se aceptaron 426. Sabes el nombre de alguna de esas personas a las que había que matar? sabes su edad? sabes cuál era el caso? no, verdad? bien, pues ese es exactamente el punto: este caso son los abogados cristianos haciendo campaña para sus hordas de tarados y el grupo de carroñeros de siempre sacando su propaganda a costa de imbéciles que hacen de altavoz. Y, sin sarcasmo alguno, me parece perfecto: cada cual que haga lo que le parezca.
Pero que venga otro país a solicitar investigaciones es de traca. Que lo critican? OK, están en todo su derecho pero su poder se termina en su frontera. Aunque supongo que a algunos no les importa la injerencia extranjera si le viene bien
#4 es como la de latinas por trump llorando que su hijo estaba en un centro del ICE esperando deportación. O los venezolanos por trump llorando cuando les detenían hace un par de meses. Si celebras que le pueda pasar a otro te jodes por imbécil
*