entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22499, tiempo total: 0.018 segundos
GrofTheGuard
#5 las crisis son cosas de rojos :troll:

#6 evidentemente no. Por lo que sea, no me carga.

Con todo, te invito a que te pases por Reddit a los subs de argentinos. Es gracioso ver como en esto se pusieron de acuerdo los 2 lados. Y más gracioso aún es ver que se niega desde España

media
1    k 40
BLUESS
#5 Lo que dice la noticia es lo que votan,no cuantos son.
3    k 75
GrofTheGuard
#5 dónde si no? :troll:
1    k 37
GrofTheGuard
#5 coño! cuánto tiempo! bienvenida! :-)
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Nadie de estos p*dem*nguer supera a los Hermanos Garzón, en especial a Eduardo Garzón, que es licenciado en económicas y ni siquiera sabe que es la inflación (dado que propone imprimir billetes como si no hubiera un mañana para combatir la deuda)
1    k 36
Replicante
#5 Vamos, que sólo te libras con unas “cangrejeras”.
0    k 17
V.V.V.
#5 La señora Gara dice literalmente en el vídeo:

"No me siento dolida pero es cierto que esa generación siempre nos despreció. La generación más mayor a la que pertenece Pedro, siempre nos despreció. Todo lo que era el mundo pop lo despreciaba. Pero no pasa nada, absolutamente nada [...]. Sabina es muy libre de escribir lo que quiera. Y además Sabina ha sido coherente con la música que le gusta, con el cine que le gusta. [...]. No me sorprendió en su momento, no me ofende lo más mínimo".

Me encantan los dos, aunque prefiero a Sabina. No solamente porque es un cantautor brutal, que ha pasado por géneros y generaciones, sino por el carácter amigable que siempre ha tenido. Además es uno de los pocos dentro de esa industria, que no viene de buena familia. Me encanta…
1    k 36
kalandraca
#5 No, no lo son, y punto pelota.
1    k 29
BLUESS
#7 BLUESS
 *
#5 por una pensión por incapacidad no la dan así como así, que haría la Cerdana. Hay un psicólogo,una Trabajadora Social y un Jefe de Equipo.
Hice informes para eso y me consta que los miran con lupa.
0    k 20
function
#5 #4 ¿Qué porrete pedrete os habéis fumado? El gilipollas con pelo de perro afgano debería ser capaz de explicar en qué favorece a los españoles la medida que defiende tan descabelladamente. Todo lo demás es filfa.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
A ver, que problema tiene con los pederastas, ah si, que son curas, por que los que tiene podemos en sus filas no le causan problema.

#5 A ver, no insultes a Robocop. Este es un Echenique I, como Johnny 5 pero de Temu
2    k 60
inconformistadesdeel67
#6 Atención, #5 diciendo noslomismo. xD :_)
2    k 52
GrofTheGuard
#5 bulo no, se empezó a investigar por recortes de prensa, dicho por Manos Limpias. Pero OK, "excusa oficial" xD

EDIT: de hecho, el propio Peinado no aceptó una querella contra Gallardón por basarse en información de prensa. No malinterpretemos, que me parece bien, pero usemos las mismas reglas para todos ;)
1    k 40
function
#5 Lo quieres convertir en burgués cuando él es un marqués.
2    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Solo hay que ver, que media OTAN esta soltando pasta y equipos y llevan desde el inicio de la guerra 4 años "ganándola" ;)
0    k 20
helisan
#5 coño, pensaba que estabamos en el otro hilo!
2    k 52
helisan
#7 helisan
 *
#5 tu problema es que me quieres llevar a tu pequeño marco económico platónico unas veces, pequeño marco moral en otras ocasiones, para jugar con tus piezas. Y pues no, las cosas son más complejas que "socialismo" versus "capitalismo", y "el-sistema-de-mercado-que-me-dicen-que-es-correcto". En el mundo real, no existen los "extremos puros", el universo es contraintuitivo y las economías son mixtas o como pueden.
3    k 72
AynRand
#5 Jajaja, era una pregunta retórica :_)
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Es que el empresario, es listo y si ve venir el tren, se aparta.
0    k 20
Juan_Nervion
#5 En las bibliotecas de hoy en día, la actividad es copiar apuntes o chupar wifi, allí no lee libros nadie.

Imagino que ya sabes los requisitos para que una muerte sea asesinato
0    k 20
Juan_Nervion
#5 El antecedente, fue lo que provocó que la fiera entrase a buscar al negrito.

Pero eso no te lo cuentan, ya sabes, racismo mucho racismo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize