entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22499, tiempo total: 0.015 segundos
function
#5 Ah, pues entonces no está pasando nada fuertemente.
0    k 20
function
#5 Ya puestos, ojo, no confundir con TMNT, aunque su cara te recuerde a la de una tortuga y su jeta sea tan dura como el caparazón de aquellas.
2    k 50
Putero
#5 LA WIKIPEDIA ES FACHA

Te lo he dejado bien claro, que el pederasta este es podemita, entre otras enfermedades mentales que abundan en dicho partido.
3    k 79
RussellLittle
#5 Lo mismo que le pasó a la economía francesa desde los 90 con las jubilaciones de los españoles que trabajaron allí durante la dictadura española y que se han jubilado aquí. Francia sigue décadas por delante de España en desarollo económico.
1    k 24
Navi
#5 Por mi como si los quieres subir cada día. Pero contesta, ¿lo del Real Madrid es reemplazo o no?
0    k 20
function
#5 ¿Comienza por im y termina en plosión?
3    k 70
CondeMor
#6 CondeMor
 *
#5 jajajaja

Ruedas de molino != Pan ácimo
0    k 10
Navi
#5 Si es que twitter es un problema, salvo que diga lo que quieres leer, que entonces sí.
0    k 20
function
#5 Cómo cuesta construir y que fácil es destruir.
0    k 20
function
#5 ¿Así no se hacen los quesos?
1    k 39
Raistlin
#5 Por lo menos existen y no es ningún bulo de los medios de desinformación y mentiras pagados de nuestros impuestos.

De esos que te dicen que son para sanidad pública y tal..
0    k 15
--1179--
#5 es la niebla
1    k 39
Raistlin
#5 Pues como con los fijos discontinuos.

Luego lo usarán para vender la moto con "el 80% de los violadores son Españoles" y los mismos idiotas que tragan con el paro, tragaran con esto.
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Pues ahora van a regularizar a unos cuantos cientos de miles.
0    k 20
helisan
#6 helisan
 *
#5 dizculpa, Estados Unidos tiene la tasa más alta de mutilación de ciruelos entre países occidentales no mayoritariamente musulmanes o judíos, tasa estimada del 71.2%, muy por encima de Canadá (31.9%), Reino Unido (20.7%) o la mayoría de Europa (<10%). La circuncisión en recién nacidos se mantiene entre el 60% desde los años setenta, al menos, por tanto no se puede achacar a inmigración islámica (que no son tantos allí, ni lo eran durante el siglo XX), la cosa les viene de lejos.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Y si no se mira para otro lado, emigran a Reino Unido. Allí ya se ve que tienen bula para ello.
1    k 39
function
#5 ¡Oye, ni tan mal! Además tienen ese acento tan divertido tipo Apu, o tipo afganistaní en Rambo 3: "tú nio has pigado muchos tiros, ¿no?". Es que se hacen querer, los jodidos.
1    k 39
function
#5 Desde el año 0 más o menos.
0    k 20
Maño
#5 Porque la situación ACTUAL es del psoe robando y reventando las instituciones.
Y desenterrar un cadáver momificado del PP es solamente para distraer la atención de los votontos a los que se la ponen dura los memos de Ferraz.
0    k 11
Replicante
#5 A día de hoy hay gente que no se lo quiere creer.
2    k 49
function
#5 ¿No te gustaría probarla?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize