entrar registro
3

El lado más oscuro de los nazis: metanfetamina | WarForged [ENG]

39 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

En mayo de 1940, columnas de tanques alemanes atravesaron las Ardenas sin detenerse durante más de 72 horas seguidas. No era sólo disciplina o estrategia. Era química. En el interior de cada soldado operaba una sustancia invisible que anulaba el sueño, el miedo y el agotamiento: la metanfetamina. Pervitin, la droga desarrollada en los laboratorios del Tercer Reich, se convirtió en la herramienta perfecta para crear una fuerza militar capaz de avanzar sin límites físicos.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize