entrar registro

Israel lanza su peor oleada de bombardeos sobre Beirut desde el alto el fuego | lamarea.com

48 visitas
|
votos: 11 · 5
|
karma: 124
| |

El objetivo, según Israel, era destruir fábricas de drones que los "terroristas iraníes" de Hizbulá tienen supuestamente en Beirut. Israel perpetró ayer su peor oleada de bombardeos contra los suburbios sur de Beirut desde la entrada en vigor del alto el fuego entre las partes hace más de medio año, coincidiendo con los preparativos para la importante festividad musulmana del Aíd al Adha o Fiesta del Sacrificio.

comentarios (2)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Seria gracioso si les enviasen cargamentos de móviles, walkies y buscas. A ver si han aprendido.
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    Supuesto bombardeo.

    xD xD xD xD
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize