#2 Ahora me entero de que España no tiene ejército. Lo que sí tenemos es un gasto militar de 1000 pares de narices con un proveedor casi único (EEUU). A lo mejor si abrimos el mercado podemos comprar nuestro armamento a quien nos salga de las narices y de paso decidir nuestros presupuestos de defensa sin que el embajador yankilandés nos dé ordenes. ¿O es que eres de los ingenuos que cree que el presupuesto de defensa lo deciden nuestros políticos?
Tenemos una posición única. Podríamos aliarnos los BRICS e incluso Mercosul. Y pasar olímpicamente de los estadounidenses.
Tenemos una posición única. Podríamos aliarnos los BRICS e incluso Mercosul. Y pasar olímpicamente de los estadounidenses.
Veo interesante la propuesta. Pero cómo podemos salir de la OTAN y ponernos bajo el paraguas militar de Irán, Rusia y Brasil?