entrar registro
Alrojovivo
#10 se te ve muy puesto en geopolítica.

Veo interesante la propuesta. Pero cómo podemos salir de la OTAN y ponernos bajo el paraguas militar de Irán, Rusia y Brasil?
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize