entrar registro
Alrojovivo
El carnaval de Notting Hill es una mierda cutre pinchada en un palo.

Mierda por todos lados, caravanas con disfraces cutres del todo a 100, más policía que gente, y aún faltan más, robos, puñaladas, violencia, mierda, mierda y más mierda...

Se ha convertido (o siempre lo fue) en el finde sin ley para jamaicanos y afines.

Si hay algo bueno que decir, es que si te gusta el D&B, la escena es bastante buena. Si te gusta bailar entre y sobre mugre, claro.

Y que este año se celebra que no ha muerto nadie.
1    k 34
function
#3 Joder, hablas como el tono de tu piel: claro.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize