El carnaval de Notting Hill es una mierda cutre pinchada en un palo.
Mierda por todos lados, caravanas con disfraces cutres del todo a 100, más policía que gente, y aún faltan más, robos, puñaladas, violencia, mierda, mierda y más mierda...
Se ha convertido (o siempre lo fue) en el finde sin ley para jamaicanos y afines.
Si hay algo bueno que decir, es que si te gusta el D&B, la escena es bastante buena. Si te gusta bailar entre y sobre mugre, claro.
*
Mierda por todos lados, caravanas con disfraces cutres del todo a 100, más policía que gente, y aún faltan más, robos, puñaladas, violencia, mierda, mierda y más mierda...
Se ha convertido (o siempre lo fue) en el finde sin ley para jamaicanos y afines.
Si hay algo bueno que decir, es que si te gusta el D&B, la escena es bastante buena. Si te gusta bailar entre y sobre mugre, claro.
Y que este año se celebra que no ha muerto nadie.