Cómo no iba a fracasar, si es la política de no hacer nada: no hay límites cuantitativos, no hay medios suficientes para integrar (consecuencia del punto anterior), no hay requisitos de entrada, no sabes quién viene ni de dónde porque están a veces indocumentados, no puedes deportarlos si ocurre algo (consecuencia de lo anterior y de que te la suda), no tienes en cuenta la compatibilidad cultural con los autóctonos... lo raro es que una mierda de ese calibre hubiera funcionado.
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.