entrar registro
Bardock
Cómo no iba a fracasar, si es la política de no hacer nada: no hay límites cuantitativos, no hay medios suficientes para integrar (consecuencia del punto anterior), no hay requisitos de entrada, no sabes quién viene ni de dónde porque están a veces indocumentados, no puedes deportarlos si ocurre algo (consecuencia de lo anterior y de que te la suda), no tienes en cuenta la compatibilidad cultural con los autóctonos... lo raro es que una mierda de ese calibre hubiera funcionado.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize