entrar registro
V.V.V.
#4 V.V.V.
 *
#0 Me consta que en Alemania, Países Bajos, Dinamarca y Suecia, los robos de bicis no se investigan, se reportan y punto. ¿Pero de verdad crees que la policía tiene tiempo para eso? ¿en serio eres de verdad tan corto o vives escondido en una burbuja para no saberlo? Es que estoy casi segura de que ni en España se investigan.

Pide que se investiguen más y se den más medios a los casos de corrupción. Todo el mundo que tiene una bicicleta sabe que tienes que invertir al menos un 30% del valor de la misma en buenos candados.
0    k 19
function
#4 Ah, pues entonces, ¡genial!
1    k 37
V.V.V.
#5 Si crees que el robo de bicicletas es lo más grave dentro de los cuerpos de seguridad, es que realmente estás desconectado con la realidad.
0    k 19
function
#6 No, lo más importante es detener a gente que hace memes en internet, como se han dado casos.
2    k 56
V.V.V.
#7 En lo de que detener a gente por esos supuestos "delitos de odio" es un absurdo estoy al 100% de acuerdo contigo.
0    k 19
Juan_Nervion
#6 Los cuerpos de seguridad tienen muchos otros temas importantes. Discutir el convenio, coger la baja, hacer bolitas de moco en el coche patrulla, poner multas a los coches, defender al moro que roba y le pillan, al okupa y etc. Al honrado contribuyente que le den por culo.
0    k 18
V.V.V.
#9 Sí el "honrado contribuyente" eres tú, algo bueno están haciendo. :troll:
0    k 19
Juan_Nervion
#10 Conozco perfectamente las costumbres del Estado y procuro que el Estado desconozca las mías.
0    k 18
V.V.V.
#11 Lo bueno es que para el estado eres irrelevante xD, yo también lo soy, por cierto. xD
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize