#0 Me consta que en Alemania, Países Bajos, Dinamarca y Suecia, los robos de bicis no se investigan, se reportan y punto. ¿Pero de verdad crees que la policía tiene tiempo para eso? ¿en serio eres de verdad tan corto o vives escondido en una burbuja para no saberlo? Es que estoy casi segura de que ni en España se investigan.
Pide que se investiguen más y se den más medios a los casos de corrupción. Todo el mundo que tiene una bicicleta sabe que tienes que invertir al menos un 30% del valor de la misma en buenos candados.
#6 Los cuerpos de seguridad tienen muchos otros temas importantes. Discutir el convenio, coger la baja, hacer bolitas de moco en el coche patrulla, poner multas a los coches, defender al moro que roba y le pillan, al okupa y etc. Al honrado contribuyente que le den por culo.
*
Pide que se investiguen más y se den más medios a los casos de corrupción. Todo el mundo que tiene una bicicleta sabe que tienes que invertir al menos un 30% del valor de la misma en buenos candados.