entrar registro

"Este gobierno que sufre tanto con las guerras se está forrando con la subida del petróleo"

1 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 104
| |

Programa número 553 de Barra Libre presentado por Sergio Carmona García. Consecuencias de la guerra en Oriente Medio ya se empiezan a notar en los bolsillos de los ciudadanos españoles. Lo primero ha sido el petróleo que se encarece haciendo que tanto la gasolina como el diésel lleguen a precios casi como los que se alcanzaron con la guerra en Ucrania tras la invasión rusa. El hecho de que el Estrecho de Ormuz esté bloqueado. Este martes se celebraba un Consejo de Ministros y durante el cual no se ha aprobado ninguna medida que ayude a paliar l

comentarios (1)
comentarios cerrados
RussellLittle
El gobierno cobra lo mismo. Los libegales estos podrían quejarse de las idioteces del niño mimado naranja, que es quien está provocando el caos. Pero como es el amo, a ver quién se atreve.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize