entrar registro

Un campesino descubre por accidente un colosal yacimiento de oro en su jardín y el gobierno le impide explotarlo

231 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 113
| |

Lo que parecía un día cualquiera cambió por completo la vida de Michel Dupont, un agricultor de 52 años residente en la región francesa de Auvernia. Mientras realizaba sus tareas habituales en el jardín de su propiedad, hizo un hallazgo sorprendente: varias pepitas de oro del tamaño de una nuez emergieron del lodo de un arroyo que atraviesa su terreno. Intrigado, contactó con un equipo de geólogos para investigar el origen del hallazgo.

comentarios (9)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Eso le pasa por ser honesto. Tendría que haberse callado y vendido

Ahora pueden pasarle algunas cosas, que le expropien, que le roben...

En Francia no hay de esas de "Compro oro"?
0    k 20
Juan_Nervion
Menudo candido.
0    k 19
josdete
#3 josdete
 *
Un tonto muy tonto, francés tenia que ser, no como algun listo que ahí por España y este foro.
0    k 20
Juan_Nervion
#3 ¿Ahi?, jajaja, ni el verbo haber te sabes.
0    k 19
--1426--
Ay criatura...
0    k 19
pep009
Por eso en países donde el que lo encuentra se lo queda, como UK no paran de salir noticias de tesoros romanos encontrados, monedas enterradas, oro y joyas, etc. Y en países con más riqueza e historia romana como España y Francia, casi no salen noticias de ese tipo. ¿Porqué? Se desentierra por la noche, se funde y se vende. Así nos va.

Que se lo digan al chaval que encontró y desenterró unas hachas milenarias. A juicio le llevaron. Te callas y de recuerdo a casa, o a venderselas a algún extranjero. Maravillosas leyes de patrimonio que tenemos.
2    k 32
Juan_Nervion
#5 El asunto es así, porqué hay mucho arqueólogo, conservador y científico, a sueldo de la administración pública, tocándose la vaina en un despacho, que no puede consentir que cualquier pitero le saque los colores, encontrando una momia o similar en la esquina.
2    k 38
--1719--
Buenas gains bro, lastima que se las queden otros.
0    k 7
Roboto7826
En España te pueden meter a la cárcel por remover tierra.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize