entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
--2107--
#1 --2107--
 *
A Israel se le debería aplicar la moraleja de "Pedro y el Lobo". De entrada todo lo que salga de cualquiera de sus instituciones y medios oficialistas (la inmensa mayoría) hay que tomarlo como lo que suele ser, una tomadura de pelo.
0    k 20
--2107--
#2 --2107--
 *
un informe del Washington Post dijo que las protestas habían disminuido antes de que las fuerzas israelíes abrieran fuego, lo que indica que no había una amenaza inmediata para los soldados y que había poca justificación para atacar a Eygi o a cualquier otro manifestante con fuego real.

Según la investigación, Eygi "fue baleada más de media hora después del punto álgido de los enfrentamientos en Beita, y unos 20 minutos después de que los manifestantes se hubieran alejado por…

0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize