entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
--2107--
#1 --2107--
 *
las SS israelíes no ofrecen buen rollo... ojalá fuesen más los insumisos. Desgraciadamente Israel está mayoritariamente lobotomizado, es una sociedad que se masturba pensando en una guerra a gran escala con todos los árabes, que les llevará al Israel Bíblico... Estoy muy a favor de acoger a todos los israelíes no sionazis en nuestros países en Europa que fueron los de sus ancestros, y los cuales nunca debieron abandonar...

Me temo que esta gente, que es mayoría y que, mientras invade y…
1    k 40
Juan_Nervion
Imagino que Hamas también tendrá dificultades en conseguir terroristas nuevos.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Si, por su alta tasa de muertes :-D

En Israel es obligatorio el servicio militar, tanto para hombres, como para mujeres.

Y la reserva, pues depende de la edad, mejor que se queden en casa.
0    k 20
Juan_Nervion
#3 Bueno, en Palestina son todos terroristas, lo que pasa es que son muy cobardes.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Allí fijo que te forras vendiendo a Hamas muñecos RealBorn y maniquies realistas
0    k 20
Juan_Nervion
#5 No creo, se pasan el día follando cabras poniendo bombas.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Pero es que asi tienen pinochos(muñecos y maniquis simulando ser reales) mas realistas
0    k 20
helisan
#3 #2 no tantas dificultades como Israel, porque Israel no tiene tantos pobres. Pensad que Israel es una sociedad rica. Le pasa como aquí nos pasa a nosotros con el campo. Seas progre o facha, una vez alcanzas una cierta riqueza, tus hijos no van a ir a deslomarse a los invernaderos. Sumad a eso que un buen pico de los israelies goza de doble nacionalidad, familia en otros países y riqueza para salir en cualquier momento del avispero. El problema de Israel es precisamente su escueta y rica…
0    k 20
Juan_Nervion
#8 Israel es una sociedad rica, porque trabajan y se esfuerzan. Los zarrapastrosos nadan en la ignorancia, no trabajan, viven de las ayudas y pretenden quitar sus cosas a los de alrededor, violentamente y dando pena.

En lo de importar desarrapados, España es campeón cum laude, o sea que mejor estamos callados en el tema.
0    k 14
--1426--
Siempre habrá voluntariado de este foro que irán alegremente a matar desactivar tuneladores
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize