entrar registro

Los ataques israelíes en Doha (Qatar) tienen como objetivo a funcionarios de Hamás

12 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
| |

El martes, ataques aéreos israelíes alcanzaron la capital de Catar, Doha, con el objetivo de alcanzar a altos cargos de Hamás que se habían reunido para debatir la última propuesta de alto el fuego de Estados Unidos para Gaza. Se escucharon múltiples explosiones en la ciudad y se vio humo elevándose sobre el distrito de Katara. El ejército israelí confirmó que había llevado a cabo los ataques, afirmando que su objetivo eran los altos mandos de Hamás en las negociaciones de paz.

comentarios (17)
  1. --1179--
    Ahí están los verdaderos terroristas atacando en terceros países: Qatar, Túnez, Líbano,.... y Europa mirando a Cuenca, panda de miserables corruptos.
    3    k 80
  2. BLUESS
    #1 Hamas hermanitas de la caridad??
    Los otros no lo son.
    1    k 40
  3. --1179--
    #3 --1179--
     *
    #2 ¿Quién dice que lo sean? pero bombardear un país con el que no estás en guerra, que acoge a las delegaciones para hablar de la paz, tiene cojones, parece evidente que Israel NO quiere la paz, solo buscan matar a todos. Y lo mismo han tocado hueso como se cabreen los qataríes, que otra cosa no tendrán, pero dinero lo tienen a espuertas para comprar cosas o actos.
    3    k 71
  4. helisan
    #1 "en las últimas 24 horas, Israel atacó: Túnez, Líbano, Qatar, Cisjordania, Gaza, y Siria". Flipa! luego los terroristas son los de Hamas :-S
    7    k 133
  5. AynRand
    #5 AynRand
     *
    Leo que se han cargado a varios miembros de la cúpula. Si pasa un follacabras cerca de mi casa es capaz de que esta basura sionazi acabe metiendome un misil por el culo
    2    k 60
  6. Juan_Nervion
    Ah, o sea, que vieron humo y escucharon ruidos y de ahi deducen que Israel torpedea la intencion de Hamas de negociar la paz con USA. Ya....

    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    1    k 38
  7. Juan_Nervion
    #1 ¿No es mucho ataque para que te lo creas?
    2    k 58
  8. --1179--
    #7 solo tienes que mirar la prensa internacional, a mi no me cuentes milongas
    2    k 60
  9. Juan_Nervion
    #8 Por mi, como si miras a la luna. No te he contado nada, solo te he hecho una pregunta, que al parecer no sabes o no quieres contestar, rabo de paja.
    2    k 58
  10. --1179--
    #9 ya conozco tus preguntas y tus opiniones, de ahí te llevas esas respuestas, ni me molesto más, todo en el mismo sitio, en las ultimas 24 horas

    Qatar - www.aljazeera.com/news/liveblog/2025/9/9/live-israel-pounds-gaza-city-

    Líbano - www.aljazeera.com/news/2025/9/8/israeli-strikes-kill-five-in-lebanon-i

    Túnez - www.aljazeera.com/video/newsfeed/2025/9/9/moment-of-suspected-drone-at

    Cisjordania - www.aljazeera.com/news/2025/9/7/settlers-attack-bedouins-ben-gvir-fuel

    Gaza - lo de todos los días
    2    k 60
  11. Juan_Nervion
    #10 Si tu opinión es lo de AlJazeera, RusiaToday o Alasbarrikadas.pum , apaga y vámonos.
    1    k 40
  12. RussellLittle
    #4 Que Israel practique el terrorismo no invalida el hecho de que Hamas sea también un grupo terrorista. Comparativamente, claro, los de Hamas son muy inferiores y sin el apoyo del gobierno israelí estarían disparando con tirachinas.

    Israel quiere montar un lío gordo en toda la zona para justificarse, las guerras allí le fueron bien en el siglo XX. Su existencia tiene que ver con el supremacismo y la ley de la guerra. Nunca aceptarán ninguna paz.
    3    k 60
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    Deben aprender los jefes de Hamas, que no se pueden esconder.

    Por lo que se ve, ellos lo intentan bien lejos de lo que provocan.
    1    k 38
  14. inconformistadesdeel67
    #6 La cuestión es: ¿Se vio humo, y se escuchó ruido, cuando no se reunían ahí para negociar la paz? :_) :roll:
    0    k 20
  15. Roboto7826
    Los comunistas amigos de los terroristas tienen que estar tirándose de los pelos.
    2    k 48
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    Los de Jefes de Hamas, son tontos, tendrían que venirse sus jefes a España, vivirían a cuerpo de Rey y aquí Israel no os bombardearía.

    También valdría Reino Unido, ademas allí estarían también junto a los jefes de los piratas del Indico.
    0    k 20
  17. BLUESS
    #4 Tb., empezaron esto.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize