entrar registro

Sánchez pide el voto telemático y se ausenta del último pleno del año tras los escándalos por acoso y la detención de Leire

8 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 114
| |

El presidente envía un escrito firmado a la Mesa en el que alega su participación en una reunión de la Coalición de Voluntarios para Ucrania. "Es evidente que está huyendo", aseguran fuentes del PP. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, evitará comparecer en el Congreso de los Diputados este jueves, en el último pleno del año hasta febrero.

comentarios (9)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Se arriesgará el saunas a volver a España?
    2    k 60
  2. Putero
    El galgo de Paiporta haciendo lo que más sabe después de mentir y tomar por gilipollas a los españoles: huir.
    2    k 60
  3. BLUESS
    COBARDE!!{angry}

    >:-( :hitler: :hitler: >:-( >:-(
    1    k 40
  4. BLUESS
    #4 BLUESS
     *
    #1 Sí se va lo dudo.
    Venezuela no es opción ya, República Dominicana no sé.

    Y dirá: quien es esa Begoña, no me consta. xD xD xD xD
    1    k 40
  5. RussellLittle
    Por si alguien todavía confía en ese individuo, a ver si aparece a Abu Dhabi.

    Por cierto que las encuestas dicen que son millones, casi tantos como los que confían en el de en frente. No tenemos esperanza.
    0    k 14
  6. Alrojovivo
    Esto empieza a oler a nueva carta a la ciudadanía.

    La pena de este país, es que si lo meten al trullo, aún habrá una piara de retrasados que revienten el país para defenderlo.
    2    k 49
  7. Igorymi
    Huye la rata
    1    k 40
  8. Roboto7826
    Adolfo Suárez dimitió, y con ello logró preservar su honorabilidad. Esta rata oportunista ni siquiera conoce el honor y la vergüenza.
    0    k 9
  9. Siyo
    Que venga el equipo de Maduro directamente al recuento de votos.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize