La batalla política marca el 12-O: abucheos, ausencias y estampida de Sánchez
Feijoó: "Estoy animado porque mi pareja no está en el juzgado, mi hermana tampoco y mi número dos no está en la cárcel" El presidente del Gobierno se encontró de nuevo con una sonora pitada a su llegada. Tampoco tenía el jefe del Ejecutivo muchas ganas de escuchar las preguntas de los periodistas. Después de saludar a la Familia Real en el Salón del Trono, Sánchez se marchó del Palacio Real por la puerta de atrás. No se digno a pasar por la recepción. En total, faltaron cuatro ministros. Pablo Bustinduy y Ana Redondo por razones aún desconocida