entrar registro

Abucheos a Sánchez en el desfile del 12 de Octubre y salida anticipada del Palacio Real | Euronews

11 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 113
| |

El presidente del Gobierno fue recibido con pitos y gritos de "¡Fuera!" a su llegada a la plaza de Cánovas del Castillo. Además, abandonó la recepción en el Palacio Real antes de las 14:00. Pedro Sánchez fue recibido con una sonora protesta a su llegada a la tribuna de autoridades en la plaza de Cánovas del Castillo, poco después de las 11:00 . Entre los gritos más destacados se escucharon "¡Fuera!" y expresiones más contundentes de rechazo. Los abucheos, insultos y pitidos se intensificaron especialmente cuando el presidente saludó a la Famili

comentarios (12)
  1. Bardock
    "expresiones más contundentes de rechazo"
    Ya le han vuelto a decir que descanse en paz?
    :troll:
    2    k 56
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 En TVE lo que han hecho por lo que me cuentan, es bajar el volumen del sonido ambiental.

    Parece que intentó infructuosamente evitar que le abucheasen y le recordarsen a tu madre, esperando al Rey dentro del coche y luego yendo con el.
    2    k 56
  3. Atlas73
    #4 Yo tampoco lo quiero ver ni en pintura. Votaré al PSOE cuando este salga de él.
    1    k 33
  4. BLUESS
    #11 Et moi,je ne le souporte pas
    :shit:
    1    k 32
  5. BLUESS
    #3 Seguro que no lo es. Votaría al PSOE, no a este engendro.

    Y reconozco que la economía no va mal, las cifras macro.
    Sí a Pedro le tengo asco,sin eufemismos.
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Intentando ocultar el cariño que la gente le tiene que tanto decía que tenia Ángel Víctor Torres y por eso dijo de nominarle al Nobel de la Paz por que «Está claro que se lo merece»

    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    0    k 20
  7. --1179--
    #5 la "gente" que va a ver un desfile militar no es gente normal, son "nostálgicos" de otros tiempos, tiempos nazis, y algún pirado por las armas, precisamente los que votan pp y vox, los justitos de entendederas
    0    k 20
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 más te vale que no, o la factura del gas será importante :troll:
    0    k 20
  9. --1179--
    #8 ¿la que duo la espantada justo cuando más falta hacía? Pues vaya agradecimiento que pides, por nada
    0    k 20
  10. Atlas73
    #2 ¿Lo que hizo el año pasado no fue eso precisamente? Es que subir para que te llamen "hijo de puta" no tiene que ser plato de gusto para nadie.
    0    k 13
  11. Maño
    Y, además, coreando el temazo de este verano:

    www.youtube.com/watch?v=PgqDr6fcTCI
    0    k 11
  12. Rblc
    #6 los que más tenían que agradecer el desfile son los perroflautas de la flotilla a los militares de la Fragata que les escoltó hasta tierra hostil
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize