entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22506, tiempo total: 0.014 segundos
Navi
#6 Navi
 *
#5 Uno es el ejemplo que te he puesto, que es de este mismo año, del que no llevamos ni mes y medio. Sabes que son muchos más.
canamo.net/noticias/espana/148-guardias-civiles-han-sido-detenidos-por

media
0    k 20
jartito
#5 Madre mía, es verdad, y esto se ha quedado en nada.
1    k 36
Bartual
#5 ¿Holaaaa?
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#5 tiene su morbo.
O que sortee una noche con ella.

"Una noche con alegría"
1    k 40
Bartual
#5 Y se sabe el que se va a tratar también? A quirn se lo ha contado?
0    k 13
omoloc
#5 no sé a qué te refieres, pero 100% lo has malentendido
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#5 no tranqui, no me van las progres :hitler:
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Sí, es verdad, además la esperanza es lo último que se pierde.

Pero se puede perder también, ¿eh? xD
1    k 40
Cayetan卐
#5 ¿Me hablas de polarización después de soltar esa cuñadez? :popcorn: xD
0    k 20
BLUESS
#5 Es un poco coña,pero te gusta el tema
1    k 40
Tiburcio
#5 Ya he visto la contestacion que te han dado y seguro que el hacer un programilla con gpt es mucho mas facil, lo que si tiene que haber cambiado es el hardware, se habra chinizado todo en 10 años que no he visto nada, seguro que hay soluciones increibles.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 La Intxaurrondo esta quedando genial (sobretodo cuando plagió aquel discurso palabra por palabra)

Estos aportan un gasto de algo mas de 200€ cada día, sube la inseguridad, etc.

Ahora, quieren legalizar a 500.000 que harán prácticamente lo mismo y se traerán por reagrupación familiar otros tantos, para que la mayoría hagan de su estilo de vida el titulo de aquella pelicula surcoreana.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Estos "sociolistos" lo hacen a ver si el otro se achanta, cuando saben que no las tienen todas consigo.
0    k 20
Alrojovivo
#5 sigue muy vivo. A mí el picar código nunca se me ha dado bien, pero ahora con gpt, o el que sea, se ha vuelto mucho más divertido. A mí me da la sensación de que tiene bastante vidilla el tema.

Tengo también 4 o 5 ESP 32 diferentes para empezar a trastear también.
1    k 32
BLUESS
#5 Tienes razón :hug:
1    k 40
function
#5 ¿Por el cambio climático?
1    k 38
Igorymi
#5 entonces?
1    k 40
Juan_Nervion
#5 Ninguno.
0    k 17
inconformistadesdeel67
#11 No, verás. Mi comprensión lectora es excelente, a lo mejor es tu redacción, y comprensión, las que puedan ser entre deficiente y muy deficiente.

Veamos, en #5 dices: "pues consideras mal", y luego añades: "Pero sería una sorpresa que no fuese así"

Las dos preguntas claves para la comprensión de #5 son: ¿Qué sería una sorpresa? Respuesta: "que no fuese así", ¿Qué no sería así? Respuesta: "que considere mal".

Conclusión: la sorpresa sería que yo no considere mal.

Por tanto, mi respuesta #7 va a propósito de hacer ver que no es una sorpresa que la consideración, hecha por mi en el comentario #4, no sea mala. ;)
1    k 38
Putero
#6 Putero
 *
#5 Lo estás arreglando majo ... ¿De que país es dictador Pavel?

Si el problema es que su APP no te gusta, no la uses y ya está.
¿Ves que sencillo? Para más consejos dale like y suscríbete a mi canal.
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Eso si, que lo sustituya al mando del PSOE, no como presidenta del gobierno. Una cosa son las risas, y otra que nos hundan más aún.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize