#5 Pues yo me he aburrido a ir por polígonos industriales, ¿qué he visto? Negros que no saben ni hablar moviendo cajas, y panchos en mensajería (que haya sudamericanos currando no absuelve a todos los malnacidos de las bandas latinas, que manda cojones tener que recalcar lo obvio).
Marroquíes muy pocos.
Cuando estuve en paro o tuve turnos de tarde-noche me harté de ver moros en horario laboral en cafeterías o tocándose las pelotas.
Son pocos los que hacen la excepción, si no no tendrían la reputación tan horrible que tienen.
Si no tienes la mínima capacidad crítica para darte cuenta de que eso de que Ayuso de 7000 millones de euros a un notas que sale con tunica y levitando es un bulo. O mientes a posta como toda esa basura, para engañar a los típicos multiengañados imbéciles de siempre, o eres parte de ellos.
#5 No, si nadie lo niega. El error, intencionado a mí parecer, es el diagnóstico de las causas. Por otra parte me llama la atención que, según el feminismo, 70 denuncias falsas al año son "anecdóticas" y 50 mujeres asesinadas es "una lacra".
No hay ninguna intención de buscar causas y soluciones, simplemente continuar con el relato, enfrentar a la sociedad y seguir chupando del bote. Porque, no nos engañemos, los adalides de este sindios, saben perfectamente que mienten y manipulan.
#5 Mayor odio que ponerle a tu esclava mujer un trapo por encima para que no la puedan ver otros hombres, porque el cuerpo de la mujer es impuro, no creo que pueda haber.