entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22511, tiempo total: 0.016 segundos
--1179--
#5 puedes seguir mi línea de pensamiento
2    k 60
--1179--
#5 y ha tenido que llevar siete chaquetas puestas para evitar el pagar maleta de cabina
2    k 59
function
#5 Por eso hay clínicas que congelan embriones.
1    k 40
--2662--
#5 Y también las hay que son putas por qué les gusta... Argumentos del patriarcado para alienarmos.
0    k 7
Bartual
#5 Yo no me considero un maltratador violador, no. Entonces: ¿Es verdad que los progres suelen ser más maltratadores y violadores?
0    k 14
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 De paso les ponemos unas cadenas para que no puedan huir, les cruzamos para conseguir mejores trabajadores y unos latigazos para instigarlos a trabajar mejor.
1    k 31
function
#5 Han tomado el suelo.
0    k 20
--1179--
#5 Sigues sin saber de que va el asunto, o directamente te la pela, así que tú mismo, espero que no te pase, no te lo merecerías, como no se lo merecían ellos
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Es humor y un tema que es jodidamente real, empresas que buscan explícitamente discapacitados de no mas del 33% para llevarse subvención. Y ahora dime, en una residencia de ancianos con lo duro (fisicamente) que es ese trabajo, que coño va a hacer una persona que tiene un 33% de discapacidad cuando encima, los ratios que tienen de paciente:cuidador están viciados por que cuentan como cuidador hasta a los administrativos.

Pues ahora si has visto la pelicula, figurate por que hace tanta gracia. Es que encima el tio esta haciendo un robot para ser cuidador y este falla.
0    k 20
GrofTheGuard
#5 ni idea
1    k 40
function
#5 ¡Sal del armario!
0    k 20
function
#5 Curioso.
0    k 20
Vorkosigan
#5 ..... y por supuesto, que no falten las siglas Vox metidas con calzador
1    k 39
helisan
#6 helisan
 *
#5 reconozcamos que los probrecillos están más perdidos que nunca, a las puertas de la singularidad tecnológica y esos paletos votando caspa. La gente no sabe por donde le va a dar el viento.
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Ella fijo que no.
2    k 57
ExPresidiario
#5 Yo estuve en 2010 y tenían toda la ciudad levantada en obras. Cracovia una pasada y estuve viendo las minas de Wieliczka www.visitwieliczkasaltmine.com/ una pasada. Y se come muy bien.

15 años después supongo que el avance será una pasada.
1    k 30
Asus_tando
#5 No es una indemnización. Es una multa. Los 180€ no son para la niña, se lo queda todo el Estado.
2    k 57
Igorymi
#5 muchísimo mas raro chutarse el covid. Esto al menos son vitaminas
2    k 57
Juan_Nervion
#5 Al volante, la culpa siempre es del conductor. Pero si le preguntas a el, de los demás.
0    k 16
Maño
#5 Tampoco es que lo fueras a entender.
2    k 50
helisan
#5 mñmñ eso lo puede decir un turista de cualquier sitio: yo fui a Arabia, me acogieron en una bayt al-shar, me dieron de comer corderito en salsa con dátiles, y fueron la gente más hospitalaria que he conocido.
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize