#5 De paso les ponemos unas cadenas para que no puedan huir, les cruzamos para conseguir mejores trabajadores y unos latigazos para instigarlos a trabajar mejor.
#5 Sigues sin saber de que va el asunto, o directamente te la pela, así que tú mismo, espero que no te pase, no te lo merecerías, como no se lo merecían ellos
#5 Es humor y un tema que es jodidamente real, empresas que buscan explícitamente discapacitados de no mas del 33% para llevarse subvención. Y ahora dime, en una residencia de ancianos con lo duro (fisicamente) que es ese trabajo, que coño va a hacer una persona que tiene un 33% de discapacidad cuando encima, los ratios que tienen de paciente:cuidador están viciados por que cuentan como cuidador hasta a los administrativos.
Pues ahora si has visto la pelicula, figurate por que hace tanta gracia. Es que encima el tio esta haciendo un robot para ser cuidador y este falla.
#5 reconozcamos que los probrecillos están más perdidos que nunca, a las puertas de la singularidad tecnológica y esos paletos votando caspa. La gente no sabe por donde le va a dar el viento.
#5 Yo estuve en 2010 y tenían toda la ciudad levantada en obras. Cracovia una pasada y estuve viendo las minas de Wieliczka www.visitwieliczkasaltmine.com/ una pasada. Y se come muy bien.
15 años después supongo que el avance será una pasada.
#5 mñmñ eso lo puede decir un turista de cualquier sitio: yo fui a Arabia, me acogieron en una bayt al-shar, me dieron de comer corderito en salsa con dátiles, y fueron la gente más hospitalaria que he conocido.
2k 54
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.