entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22514, tiempo total: 0.014 segundos
helisan
#9 helisan
 *
#5 #7 es la triste condición humana ¿no relatan eso la mayoría de pelis de acción y aventuras? el villano hace el desaguisado y nos resarcimos viendo como los heroes le dan su merecido de una forma en general bastante equivalente :-/
1    k 24
ExPresidiario
#5 Sojas!!!!

A mí me ha dado un gusto de la leche y me he puesto el video 6 veces.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#5 25 asesinatos, 18 años en prisión, eso cumplió De Juana Chaos. Deja de intentar engañar.
3    k 71
inconformistadesdeel67
#5 En ocasiones, veo afiliados. xD
0    k 20
Igorymi
#5 eso si, un etarra bueno no cumple mas de 7
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Es de una de las pelis de "El dentista", no?

Hay estudios que dicen que el sonido del torno de un dentista es de los que más miedo producen.
1    k 40
Jujutsu
#5 de hecho vi más que no saltaban que los que saltaban. Habría tantos musulmanes en las gradas? :troll:
1    k 37
Putero
#5 Muchos creemos en la autanasia, pero para los casos en los que no hay solución, como enfermos terminales ...

Ahora los jóvenes con TLP o cualquer trastorno psiquiatrico no les hace falta suicidarse, con pedirle al estado que les asesinen ya lo tienen.
Progresismo.
2    k 59
GrofTheGuard
#5 no estoy de acuerdo, de lo que había ganas por parte de algunos es de que la chavala siguiese sufriendo. Bueno, de que siguiese sufriendo, de atacar al gobierno y de aprovecharse de su imagen para política.

Para hacernos una idea, los últimos datos que encuentro son de 2024, se pidieron ese año un total de 929, de las cuales se aceptaron 426. Sabes el nombre de alguna de esas personas a las que había que matar? sabes su edad? sabes cuál era el caso? no, verdad? bien, pues ese es exactamente el punto: este caso son los abogados cristianos haciendo campaña para sus hordas de tarados y el grupo de carroñeros de siempre sacando su propaganda a costa de imbéciles que hacen de altavoz. Y, sin sarcasmo alguno, me parece perfecto: cada cual que haga lo que le parezca.

Pero que venga otro país a solicitar investigaciones es de traca. Que lo critican? OK, están en todo su derecho pero su poder se termina en su frontera. Aunque supongo que a algunos no les importa la injerencia extranjera si le viene bien
5    k 113
GrofTheGuard
#5 es un pantallazo. El twit original es este: x.com/mjfree/status/2037157377821053092

#4 es como la de latinas por trump llorando que su hijo estaba en un centro del ICE esperando deportación. O los venezolanos por trump llorando cuando les detenían hace un par de meses. Si celebras que le pueda pasar a otro te jodes por imbécil xD
4    k 85
Raistlin
#5 Están a sueldo de las dictaduras teocráticas.

O los has visto alguna vez criticar al islam, al burka o a que la mujer camine dos pasos por detrás del hombre?
2    k 56
Raistlin
#5 A ver @Navi, ya se que no das para mucho, pero para qué cojones me contestas si no puedo ver tu respuesta?

Aparte de limitado, también cobarde?
1    k 36
--1179--
#5 ¿de fluzo?
1    k 40
function
#5 Es todo muy complicado. Ya nada tiene sentido. La culpa es de Trump, por supuesto. En fin...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Desde que por los pedofilos haciendo imágenes de niños quitaron Grok de forma gratuita se te ve con síndrome de abstinencia.
Foto de Navi:

media
1    k 40
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#5 Ahí te doy la razón. Acabar detenido por amenazar a unos irrelevantes como Podemos, no es de ningún genio del crimen.

Habría que ver por otra parte si realmente son amenazas o la libertad de expresión que tan poco gusta a esa gentuza.
1    k 36
inconformistadesdeel67
#5 Eso va a ser un argumento de lógica campeonil, con total seguridad. :troll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 De entrada, empiezas con falacia, me ahorro leer el resto por tanto.
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Y si pasa en Euskadi, 20 años les caen sin "beneficios" penitenciarios.
0    k 19
Juan_Nervion
#5 ¿Eso de acabar y seguir jugando, como ye?
0    k 19
Bartual
#5 Si leyeses un poco fuera de facebook o Tik Tok y si te tuvieses un poco de amor propio, de vez en cuando sabrías que mejor callado y parecerlo, que hablar y despejar dudas. :roll:
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize