entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22511, tiempo total: 0.013 segundos
Juan_Nervion
#5 De esos hechos que mencionas, la mitad eran malos.
0    k 18
marain
#5 La diferencia es de tiempo solamente.
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Brewster


Muy democrática la medida. También los alérgicos?
4    k 93
Gripau
#5 Que escocido ni que pollas, si a mi me la suda, los dos son unos enterados cuñados con micro.
1    k 40
Bartual
#5 Y lo que más mal me sabe es que se envie aquí el articulo y que acabe en portada. Vamos, que se le de importancia.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Nos prometieron el oro y trajeron al ... :troll:
3    k 75
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Si, hay que ser muy memo para creer en los valores democráticos del chapero del saunas y su tropa de chantajistas.

Bueno, ya lo dijo, y aquí se publicó (entre otros sitios): www.elconfidencial.com/espana/2018-02-28/pedro-sanchez-entrevista-rajo
1    k 40
RussellLittle
#5 Quizás hemos glorificado a demasiada gente.
0    k 14
function
#5 ¿Te imaginas que en los 80 la gente con voz en los medios negase la relación entre la drogodependencia y la delincuencia callejera?
1    k 39
function
#5 Era una exageración, pero se entiende. Bueno, se entiende para el que tenga el mínimo nivel neuronal para entenderlo. El caso es que en los medios no paramos de leer opiniones de gente de fuera críticas con España y sus servicios, de los que disfrutan, pero si quien critica algo es un empresario o adinerado extranjero, como que entonces no interesa escucharlo, da igual si los primeros dicen sandeces y los segundos dicen cosas con sentido.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Lo se.
1    k 36
Igorymi
#5 porque es un don nadie y porque se había ido en el falcon de vacaciones. No desdeñes las pocas ganas de trabajar por el país de este ser que nos ha tocado
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 E chapero del saunas, no entiendo esa falta de educación, no es un don nadie porque después de posicionarse contra la guerra le ha seguido toda Europa, hasta Meloni y Mertz han ido detrás, otra cosa es que la animadversión os impida ver la realidad. Además como ha dicho el compañero GrofTheGuard para que va a ir si somos de los poco que tenemos vía libre en Ormuz.
1    k 25
Rauluci
#5 Es todo mentira.. salvo alguna cosa
1    k 26
Vorkosigan
#5 "No decir galón = manipulación"

Pues evidentemente. Si a eso sumas que luego dice "En España, a 1,99", es que es de libro.

Pero claro, tú que sabras
1    k 40
Alrojovivo
#5 súmale a eso que ahora para ser buen zurdito, tienes que tener, aunque sea un poquito, de alguna tara.

Tier 1. Alergia
Tier 2. Intolerancia
Tier 3. ADHD
Tier 4. Autismo
Tier 5. Ser trans

Y según tu tara, así es tu estatus
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#5 De manera significativa no es lo mismo a que no la altera de alguna manera.
2    k 60
Navi
#5 Mercadona es una tienda de ultramarinos, claro que sí.
0    k 20
helisan
#9 helisan
 *
#5 #7 es la triste condición humana ¿no relatan eso la mayoría de pelis de acción y aventuras? el villano hace el desaguisado y nos resarcimos viendo como los heroes le dan su merecido de una forma en general bastante equivalente :-/
1    k 24
ExPresidiario
#5 Sojas!!!!

A mí me ha dado un gusto de la leche y me he puesto el video 6 veces.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#5 25 asesinatos, 18 años en prisión, eso cumplió De Juana Chaos. Deja de intentar engañar.
3    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize