#5 Era una exageración, pero se entiende. Bueno, se entiende para el que tenga el mínimo nivel neuronal para entenderlo. El caso es que en los medios no paramos de leer opiniones de gente de fuera críticas con España y sus servicios, de los que disfrutan, pero si quien critica algo es un empresario o adinerado extranjero, como que entonces no interesa escucharlo, da igual si los primeros dicen sandeces y los segundos dicen cosas con sentido.
#5 porque es un don nadie y porque se había ido en el falcon de vacaciones. No desdeñes las pocas ganas de trabajar por el país de este ser que nos ha tocado
#5 E chapero del saunas, no entiendo esa falta de educación, no es un don nadie porque después de posicionarse contra la guerra le ha seguido toda Europa, hasta Meloni y Mertz han ido detrás, otra cosa es que la animadversión os impida ver la realidad. Además como ha dicho el compañero GrofTheGuard para que va a ir si somos de los poco que tenemos vía libre en Ormuz.
#5#7 es la triste condición humana ¿no relatan eso la mayoría de pelis de acción y aventuras? el villano hace el desaguisado y nos resarcimos viendo como los heroes le dan su merecido de una forma en general bastante equivalente