entrar registro
comentarios (4)
  1. Tiburcio
    Culoenpompa Scholz no dijo nada cuando los americanos les jodieron el Nordstreem ahora tienen que comprar el gas a precio de enemigo, tendra que ser la industria la que les diga a los politicos alemanes que se estan equivocando, USA ha roto su alianza con Rusia, su energía barata, Purin es muy malo.
    2    k 60
  2. GrofTheGuard
    si compran gas a Rusia volverían a ser competitivos :popcorn:
    3    k 72
  3. RussellLittle
    Y, si acaso, otro día se lo dicen al amo gringo que les ha obligado a hundirse cada día un poco más.
    1    k 32
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    A que adivino con quien pielden competitividad las emplesas eulopeas.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize