entrar registro
comentarios (11)
  1. inconformistadesdeel67
    ¡Qué lío!, los campeones dicen que España está cooperando, y Trump dice que no en absoluto. :-S
    4    k 90
  2. GrofTheGuard
    #1 es la cooperación de Schrödinger: cooperamos y no cooperamos al mismo tiempo. Es como los inmigrantes de Schrödinger que viven de paguitas a la vez que nos roban puestos de trabajo. Como sueles decir: lógica campeonil :troll:
    4    k 90
  3. Vorkosigan
    #8 Clave de politicos y fantoches como SantaOlalla, por supuesto
    2    k 59
  4. inconformistadesdeel67
    #3 xD Me gusta, la cooperación de Schrödinger. xD :troll:

    media
    2    k 56
  5. inconformistadesdeel67
    #10 Eso por no hablar de la Chucky, que si no ya... xD

    media
    1    k 40
  6. injustice_marv
    #7 La característica clave de un buen político moderno es mentir, mentir siempre y si te pillan escalar en la mentira . Bajo este axioma diría que todos mienten.
    1    k 39
  7. inconformistadesdeel67
    #8 Absolutamente.

    media
    1    k 39
  8. inconformistadesdeel67
    #5 Joder, ¿todo eso me tienes que soltar para decir que es Trump quien miente al decir que no coopera en absoluto? xD

    Bueno, yo sólo sé que no sé nada (no sé quiénes mienten, y quiénes no, si los campeones o Trump).

    Por cierto, no. No me demostraste nada, otra cosa es que tú creas que has demostrado algo.
    1    k 36
  9. Tatanka
    Podria cortar todo, pero la balanza comercial entre USA y España es favorable a USA, por lo que quizas no le convenga demasiado.
    Ya se que España es una gota en un mar en el presupuesto de USA pero no creo que la UE se quedase quieta, ademas en estos momentos necesita mas el apoyo de la UE que nunca, y España siempre puede acercarse mas a China.
    1    k 29
  10. Putero
    #1 Los campeones no, los medios de comunicación:
    www.infobae.com/espana/2026/03/07/eeuu-traslada-aviones-para-sus-ataqu

    Y bueno cualquiera que use flightradar24, no es tan complicado, de hecho ya te lo demostré.

    Pero como Trum además de ser un hijo de la gran puta es un narcisista de tres pares de pelotas no soporta que un mequetrefe como es el paleto de Sánchez le tosa, y de ahí sus represalias.

    Que por otro lado ya hace falta ser retrasado mental plantarle cara a un matón que sabes que va a seguir haciendo lo que le salga de las pelotas contigo, porque no dejas de ser una mierda pinchada en un palo, y encima tener represalias por creerte alguien ...
    0    k 19
  11. Asus_tando
    #3 Habrá más de 1 inmigrante, digo yo. Luego está la 3ra opción, se puede estar cobrando del paro y trabajando en B, no hace falta ni ser inmigrante.
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize