entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
Tiburcio
#1 Tiburcio
 *
Somos gilipollas 5000 litros de una tacada y están parados, parece exagerado 5000 litros!
6    k 128
inconformistadesdeel67
El (autoeditado) que envía esto defiende a Rusia, mientras mantiene un discurso de odio contra ciertas culturas. :_)

¿Se puede ser más (autoeditado)? xD :_)
1    k 37
Tiburcio
#2 curioso que alguien defienda la importación africana teniendo las aficiones pedófilas que mantienes.
1    k 33
inconformistadesdeel67
#5 No voy reportarte porque mantendré mi palabra de no reportar nada, (autoeditado), pero cualquier @admin eliminaría tu respuesta sin necesidad de reporte, obviamente.

Piensa el orangután que todo el mundo es de su propia condición. ;)
0    k 16
Tiburcio
#6 mira payasa tú inventas yo invento, así de fácil.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#7 Yo no invento nada, está a la vista, (autoeditado).
0    k 16
Tiburcio
#8 que alguien tiene aficiones pedófilas, está claro, eres tú?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 Ya te dije que piensa el orangután que todo el mundo es de su propia condición, (autoeditado).
0    k 16
BLUESS
Sánchez Sara.. rasa. >:-(
2    k 53
--2570--
#4 --2570--
 *
Mantienen en tierra helicópteros clave para los incendios, es que Pedro es tonto tonto tonto.
Porque ni aunque las comunidades paguen sueldos y condiciones dignas a los bomberos, ni material adecuado, ni comida decentes en las jornadas maratonianas, que con esos bocadillos de pan con fiambre del malo van que chutan, se apagaran mejor los incendios.
La clave son esos helicópteros, y Pedro los deja en tierra!!
1    k 26
josdete
#4 Y tu mas , es en Europa no en España, son helicópteros europeos, listo bot, tiburcio y sus mentiras puestas a traves de Theojete y demás mierdas, un post mierda donde no se dice la verdad, para tapar lo del PP, Montoro y las autonomías incendiadas por falta de medios, ellos tienen la competencias, pero se lo gastan en sobres, putas. comidas y viajes, luego Pier no doy una exigiendo cosas que llevan dias ya funcionando y los impresentables autonómicos llorando
1    k 36
--2570--
#11 Claro, o te crees que la ultraderecha vamos s subir de forma honesta? ¿Qué derecha que se precie no ha subido a base de bilis bulos y mentiras? Pues eso, te aguantas por qué así terminaremos gobernando
1    k 26
josdete
#13 jajajajajajajajajajajajaja, sois lastimosos, :eli: y con el ego subido :calzador: , dais pena a pesar de ser bot. :_)
0    k 20
Maño
Por tontos, cornudos y gilipollas.
"RuZia, VoY a ZanCioNaRtE. No ErEz Mi EneMigO, Ni UcRaNia Mi aLiaDo, PeRo SoY La PuTa De Los Ee.uU.".

Así se puede resumir todo este teatro estúpido y absurdo.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize