Solo falta una guerra contra Rusia o China para acabar como la peor de las mierdas.
Muchas gracias progres. Vuestra estupidez sin cortapisas tiene la mayor culpa de esa total degeneración. Espero que el destino os haga disfrutar muy mucho, de lo votado
#5 claro, el problema es de los progres y de los inmigrantes pobres que estan aquí sacando el país adelante, el problema no es de los inmigrantes ricos que abandonan su país, para ser más ricos. Como os la cuelan!
#12 Te la cuelan a ti, el problema son los inmigrantes ilegales que delinquen, que no son pocos, y también algunos inmigrantes ya legales o legalizados que delinquen. No hay ningún motivo por el que seguir teniendo basura de fuera en nuestro país.
Y la contradicción de los progres también es de traca, por un lado que el camarero traiga la cerveza al chico y la Fanta a la chica es machista, y por otro se calla la cultura de extrema derecha islámica que estamos importando donde la mujer es una propiedad del hombre
#14 cuando el progre critica los discursos sobre "degeneración occidental" de #0, #5 o de #8 también esta atacando la cultura de la extrema derecha islámica. Las extremas derechas, o sencillamente las derechas, tienen las mismas ideas sobre lo que es una sociedad "no degenerada", porque tienen la misma cosmovisión sobre la sociedad, sobre el individuo, la tribu, la familia, los roles de los sexos, ect. No hay contradicción en los progres porque, aunque no quieran, cuando cuestionan en su sociedad cualquier detalle grande o pequeño que nace del orden social de la derecha no te creas que los foráneos que comparten ese orden van a estar más cómodos en esa sociedad que sus análogos nativos. De hecho, probablemente estén más incómodos porque el wokismo no se ha infiltrado tanto en ellos como en nuestras derechas. Y lo mismo pasa cuando cuestionamos la religión católica en España y no decimos nada del islam. No hace falta, porque al criticar el catolicismo estamos cuestionando los principios de ambas religiones. Y al revés, cuando defendemos el catolicismo, estamos defendiendo indirectamente al islam. Porque todos los privilegios que le otorgues aquí a una religión van a favorecer al resto de religiones. Por eso los progres no precisamos de una "sección mahometana" solo necesitamos "sección derecha" para todos los pueblos del planeta, y si criticamos más a nuestra derecha es simplemente porque es la derecha que tiene el poder político aquí.
#1 Eso decían en la Ex Yugoslavia ¿Cómo va haber una guerra en Europa en 1991?
En Ucrania también se hacían esa pregunta hace muy poco.
Yo flipo con la gente. Se creen que porque ahora hay paz se va a mantener de por vida porque "siempre ha sido así"
No son conscientes de que la paz se mantiene porque hay un estado fuerte y bien armado. Y ahora no tenemos ni una cosa ni otra. Saquen sus conclusiones.
#28 vivo en la huerta (Murcia Norte), estoy casi seguro de que no hay ricos recogiendo las lechugas, y sospecho que tampoco hay excesiva clase media deslomándose en los campos. Pero vamos seguro que es de menos subnormales creerse que trabajar en la huerta o en los invernaderos es ocupación normal de los ricos o de la gente que puede permitirse trabajos más llevaderos
#30 pero si no paro de decir justo eso! Y la genial idea de la derecha es darle más libertad a los empresarios y liberalizar todavía más el mercado. Pues con eso nos llegarán más desarrapados.
Geopolitica: El estudio de cómo factores como la geografía, la economía, la capacidad militar y los actores no estatales afectan a la política exterior de los Estados.
• Utilice el título del artículo como título del envío. No redacte el título ni añada su propio comentario al título del artículo.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.