entrar registro
comentarios (9)
  1. Tiburcio
    #1 ya nos gustaría tener a un hijo de Putin que levantaría un país tan destrozado como estaba Rusia hace 26 años y no a unos vendidos o comprados pero que han vendido todo nuestro patrimonio y lo han convertido en deuda, en 40 años debemos cada español 35.000€ y ellos se lo han llevado crudo y tenemos un país de pandereta, alguno puede ver las fotos de Salou y de algún sitio más, un país colonizado, sometido.
    1    k 40
  2. BLUESS
    Un hijo de Putin. xD xD
    0    k 20
  3. Tiburcio
    #4 y inglés y alemán y italiano, no sé dónde ves la anomalía?
    0    k 20
  4. Tiburcio
    #3 nadie ha dicho eso, que corto eres, dices una tontería y te ríes solo tú, nadie tiene la culpa de que tengas tan poca chispita, vinistes así.
    0    k 20
  5. Tiburcio
    De verdad que dices eso en un páis que ha recibido 80.000.000? De turistas
    0    k 20
  6. Bartual
    #2 Yo no se que hace tanto currante y tanto super rico rusos por aquí. ¿Se han vebido por el clima?
    0    k 13
  7. Bartual
    Decepción al ver que no era un video de Joaquín Reyes.
    0    k 13
  8. Bartual
    #6 Si tan hechos mierda estamos, que hacen aquí?
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize